Términos y Condiciones

Crónicas del Árbol de Rockwood es una novela de ficción escrita por Josué Saúl Martín Hernández (Domin-Omega) en formato blog con algunos derechos reservados según la licencia de Creative Comons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México. Tal como se estipula en la Cláusula 8(e), no es requerida una confirmación del usuario sobre la aceptación de las condiciones de uso para que surtan efecto, cualquier uso de la obra constituye la aceptación de los mismos.


  • Eres libre de… copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra Bajo las condiciones siguientes:
  • Atribución: Debes reconocer la autoría de la obra en los términos especificados por el propio autor o licenciante.
  • No comercial: No puedes utilizar esta obra para fines comerciales.
  • No Derivadas: No está permitido que alteres, transformes o generes una obra derivada a partir de esta obra.

Aunado a esto, según lo estipulado en la Cláusula 5, hago las siguientes aclaraciones:

  • -La obra, o parte de la obra, puede llegar a comercializarse si y sólo si existe un acuerdo por escrito entre el autor y la editorial o empresa que distribuirá comercialmente la obra.

  • -Los personajes usados y situaciones descritas son ficción, si llegase a existir una semejanza con alguna situación o persona real, será meramente casual.

  • -Como autor no considero el fan-art como obra derivada; es decir, cualquier obra inspirada en la presente, o que le haga referencia sin usar expresamente el contenido publicado de manera alterada o no; está permitida sin necesidad de mi autorización previa.

Si desea obtener un respaldo del contenido del sitio, recomiendo descargar el archivo .pdf que se actualiza a la par del blog. De esta manera se tendrá una copia en todo momento actualizada y con formato imprimible de los episodios de la novela.


Crónicas del Árbol de Rockwood ©, su logo, ilustraciones, personajes, concepto literario e historia son propiedad del autor Josué S. Martín H. (Domin-Omega) y se reservan algunos derechos en su publicación.

La licencia de uso de Creative Comons aplica a todo el material publicado en determinado momento en la web mientras el autor le de vigencia. Este sitio es parte de una obra completa, inédita y privada.
Información de registro en Safe creative.


« Episodios Recientes Ir al Inicio Episodios Anteriores »