Versión PDF

¿Te gustaría tener un respaldo del contenido de la novela? Lleva a todas partes este archivo PDF que se actualiza a la par del blog. Editado para dispositivos móviles o impresión. (Click en la imagen para descargar)

Descargar PDF

Este archivo fue diseñado para su visualización en lectores de libros electrónicos o tabletas con relación de aspecto 3:2 o semejante, de forma vertical.


Vista previa moviles

¡Puedes imprimir este documento! Los márgenes han sido formateados para imprimir como libro de bolsillo, aunque para ello se requiere de un intercalado especial de las páginas. La forma de impresión recomendada es horizontal a dos páginas por hoja, de manera que puedan ser abrochadas por el margen superior (el más largo) y hojeadas hacia arriba.

Ejemplo de impresión

Antes de imprimir, revisa que la configuración de impresión se encuentre como:

  • Tamaño de la hoja: Carta.
  • Formato de la hoja: Horizontal (acostada).
  • Dos páginas por Hoja (Suele venir como "Varias páginas por hoja: 2").

Aunque el documento fue formateado de esta manera algunos lectores de PDF pueden ignorar está configuración al momento de imprimir, y es necesario ajustarla manualmente.

Para que se pueda imprimir de forma correcta, la vista previa de impresión debe asemejarse a la imagen mostrada arriba. Está es una captura del lector más actualizado de Adobe® donde se resaltan las configuraciones a revisar:


Captura de configuración

CC – Algunos derechos reservados. Este documento incluye los términos y condiciones de uso, por favor, imprímelos junto con el resto. Este documento se actualiza constantemente (a la par del blog) para añadir los nuevos episodios y correcciones.


« Episodios Recientes Ir al Inicio Episodios Anteriores »