Entrevista en Imaginarios

Saludos lectores, ha sido tiempo desde que me digno a dar señales de vida y si con ello di a entender que había tirado la toalla, lo lamento, porque realmente he trabajado cuanto he podido y aunque me arrastre no me detengo. La promesa de entregar un nuevo episodio cada fin de semana como es debido lo dejaré para después. De momento seguiré surtiéndolos con actualizaciones esporádicas porque desafortunadamente no puedo hacer más.

revista imaginarios 14 FESFE espada y brujeria
Hoy vengo a hablarles de algo que debí haberles hablado hace ya tres meses completitos, cuando menos; se trata de una entrevista sobre mi proyecto que aparece en la Revista Imaginarios, editada por la Red de Universidades Lectoras y la Federación Española de Fantasía Épica (FESFE), y quienes están por publicar su último número (el quinceavo) por estas fechas.
Vale la pena checar el trabajo que dejan, entre cuentos, reseñas y más, está repleto de cosas interesantes.

Aquí pueden ver y descargar el número 14 de la revista, donde aparece la entrevista:
http://www.issuu.com/imaginarios/docs/14imaginarios
Y acá pueden acceder a cualquier número de la misma:
http://www.issuu.com/imaginarios

Por ahora la FESFE tiene conflictos técnicos con su sitio web oficial, así que si quieren conocer más del trabajo de esta asociación, pueden seguirla por Facebook en:
https://www.facebook.com/EspadayBrujeria
Es altamente recomendable, pues además de publicar noticias respecto al mundo de la fantasía y la ciencia ficción, también publican convocatorias sobre concursos y eventos bastante interesantes.
Sin más por el momento, me despido, estaré subiendo nuevas entregas pronto, pero mejor no me comprometo con fechas. Gracias por visitar el sitio.


Comentar con Facebook { }

Comentar con Otros { 0 }