Acerca de...

Bajo el símbolo de un árbol afianzado a la roca, una orden de magos se dedica a devanar los misterios de la vida... Siglos después, un hombre continuará su labor, en un mundo moderno.


Misterio, fantasía, fabulas, encuentros con seres oscuros o fuerzas antiguas. A través de relatos cortos, esta novela de ficción pretende develar el hilo de una historia concreta, la historia del camino hacia la eternidad.


Sigue el camino del Guardián Rojo hacia la tierra del horizonte... en el mar por encima del mar se esconde un secreto que debe ser protegido.




Las Crónicas de Árbol de Rockwood es un proyecto literario de entregas semanales; nuevos episodios todos los domingos. Actualmente trabajo en el primer título de la saga: “La sinfonía de la sirena”, en este blog publico los borradores del primer capítulo: “El despertar” con algunos derechos reservados.


La temática es variada, recomendada para adolescentes y adultos. No es mi intención agraviar ningún concepto religioso, político o social por su mención durante los párrafos: es una novela de ficción y su interpretación dependerá de quien la lea.


Gracias por visitar este lugar; ahora ya sabes lo que guarda, si es tu voluntad, puedes comenzar el viaje que apunta hacia el Gran Árbol…


Acerca de...


« Episodios Recientes Ir al Inicio Episodios Anteriores »