De vuelta en Línea (sumario)

El pasado bimestre me enfrasqué en un proyecto exprés para participar en un concurso, al cual finalmente no entré por dos motivos. El primero y menos importante tiene que ver con una paranoica desconfianza que surgió casi al final de la etapa creativa, si bien, para mí lo más atractivo de la convocatoria era la presentación pública en la FIL bajo el renombre de la casa del conejo, lo respectivo a las regalías comenzó a chocarme. Mencionaban un adelanto, un compromiso, etc. Me hubiera animado de todas formas, pero todo cambió con la coyuntura electoral. De ahí se deriva el segundo punto, perdí enfoque en el trabajo por apoyar al movimiento 132. El libro quedó casi terminado, pero no listo para competir. No me di tiempo para terminar el trámite, pero no me arrepiento de nada.
Igual llevaré esa obra a alguna editorial, en un futuro, pero sin presión de tiempo. Ya entonces les comunicaré algo al respecto. Regreso a la escuela (desde hace cuatro semanas) con mucha más actividad que nunca. Este blog retoma la normalidad de publicación con excepción de hoy, que me di tiempo para dar este sumario y para concluir unos pendientes ante la primera semana de pruebas del semestre.

Hay varios pendientes por concluir, entre ellos el PDF que no se ha actualizado con el episodio del domingo pasado debido a que lo estoy reeditando con un nuevo formato que espero tener listo pronto.
Seguimos con los pasos de Edom, el desollado.


Comentar con Facebook { }

Comentar con Otros { 1 }

Hola ¿Qué tal? Te invito a participar en el G.E.N.
¿Qué es el G.E.N.? Es la Guía de Escritores Novel.
Si te interesa, el viernes se publica la entrada para promocionar el blog de tu novela,
Para inscribirse sólo se necesita que la novela esté activa ( que se publique constantemente) y rellenar los siguientes renglones:
Título de la obra.
Imagen de tu portada.
Link del primer capítulo.
Género.
Nombre de autor.
Book tráiler en caso que lo tengas no es indispensable.
Si te interesa, te dejo el link para que dejar los datos:
http://rbcbook.blogspot.mx/p/guia-escritores-novel.html
Cualquier detalle puedes preguntar y con mucho gusto.
Saludos.
{ Responder }