La sinfonía de la Sirena | El Despertar | VI

La voz del Guardian

Duermo rodeado de marineros muertos, aquellos que sucumbieron en altamar, seducidos por el canto de las sirenas. Mi compañía son los monstruos ciegos que hinchan sus vientres con los cadáveres pútridos que tocan el fondo y mi alimento es el descanso de sus almas. Yo nombré al miedo antes de que alumbrara la mente. Mi cuerpo es la lluvia salada que escupieron los poros de la tierra los primeros días de la creación.

Conozco al hombre desde mucho antes de que tuviera conciencia de sí mismo, nunca ha dejado de cometer los mismos errores. Camina lento hacia su destrucción, arrastrado por su propia fuerza, sometido por su propia ignorancia. El sueño aquí, en las tinieblas, es interminable. ¿Qué otra cosa se puede hacer en la soledad? Los hombres me arrancaron aquello que anhelaba más en el mundo, los hombres y su viaje inútil y entorpecido. No ignoraré su afrenta, mi venganza será cruel.

¿Podrías tocarme sin herirme? ¿Superarías el deseo de atravesar mi dorso con un arpón? ¿Estarías tentado a tirar mi carne a los nómadas del desierto para calmar su hambre? Sólo mi sangre atesoro bajo la piel. ¿También a ti te seduce la inmortalidad? El pecado nos corrompe a todos por igual.

¿Conoces el canto de las sirenas? Su aullido resuena hermoso en lo profundo. Un canto hacia los vivos que habrá de conducirlos a la muerte. Ven aquí, viajero de la vida; ven y duerme junto a mí, arrullado por el canto de las sirenas; abandona el miedo y déjame guiarte a través de las fauces del abismo. La luz es una trampa del cazador que lleva a un camino sin retorno.

Soy el vestigio de un mundo olvidado, rey y reinado. Nací de los primeros destellos de la conciencia; yo le di su nombre al miedo y también a la oscuridad. He visto estrellas devorar mundos y lunas desplomarse sobre montañas. Soy guardián de secretos y persecutor de la insurrección. He sido tesoro y he sido arma, he levantado naciones y he cambiado el rumbo de la historia. Aquí, en este hogar incierto, he despertado como la tormenta y he desvanecido con la furia del viento la mano pálida del enemigo. Duermo en el abismo ocultando la forma que tengo ahora, quienes me la dieron desconocían hasta dónde podía llevarlos; estuve a su merced y sus mentes fueron mías. Me llevaron a la luz y sobre ellos comencé a levantar el recuerdo del mundo que fue… pero hoy sus cuerpos yacen bajo la tundra impenetrable, perdidos en un lugar sin nombre, de donde nunca podrán escapar.

A veces el maestro es cruel con sus discípulos. ¿Crees que nacimos en la tierra? Llegamos aquí hace tanto tiempo, que hemos olvidado parte de nuestro origen.


Comentar con Facebook { }

Comentar con Otros { 5 }

"¿Cada cuando escuchas a tu corazon?"
Buena pregunta...
El corazon actua por razones que la razon nunca lograria comprender... La mayoria de la gente vive cada dia tan ocupada, vive corriendo, sin detenerse, haciendo cosas que segun su razon, son necesarias hacer, no se detienen a escuchar su corazon, por que la razon se los impide...
Y cuando llega un alma libre, diferente, hasta cierto punto magica, iluminada por la lucidez de su corazon, solo es juzgada de falta de caracter, ingenua y por ke no decirlo tonta, por todos akellos quienes escuchan a su razon... su razon no tiene sentido alguno para mi existencia pero que mas puedo sino aparentar ser como ellos para no ser juzgada, aunke mi corazon me llame todos los dias, aunke lo escuche... simplemente he aprendido a no actuar con lo ke para mi manera de ver deberia ser conviccion...
Ke si escucho a mi corazon?
claro ke lo hago! cada dia a cada segundo me llama, me invita a consumar sus designios teniendo ke reprimirlo, solo dejandolo hacer su voluntad en mi imaginacion, alli donde gobierno yo, ahi donde nadie me juzga, ahi donde puede explayarse...
Me muero de ganas por ser como soy!!!!!
Cada dia que pasa me es mas dificil mantenerme en la razon, quiero vivir, quiero no ser lapidada por mostrar mis verdaderos sentimientos, quiero que todos vean como soy, no tener que esconderme tras las faldas de este vano pensamiento...
Y ahora estoy a punto, esta supernova de sentimientos ya no cabe dentro de mi y solo espero ansiosamente el dia en ke venza su prision y termine corrompiendo mi cordura...

QUIERO SER LIBRE!!!!

y tu amigo...
cada cuando escuchas a tu corazon?
{ Responder }
Es mas facil sonreir ke explicar por ke estas triste
...

Inmersa en un mar de problemas y dudas...
Intento caminar sin pies,
Intento mirar sin ojos,
Intento sentir con el corazon en pedazos,
Intento vivir con mi espiritu agonizando...
Solo puedo aparentar
para que nadie se de cuenta
que mientras mi sonrisa ilumina
mi alma grita...
Por que despues de todo,
se ke algun dia,
en algun lugar,
lo ke busco llegara a mi.
Mientras solo keda seguir buscando
y fingir alegria...
O sera que mientras busco,
no puedo ver lo ke
ha llegado por si mismo?
{ Responder }
¿Cual es el mas profundo deseo de el hombre? el que su corazón dicta, pero tu corazón es ciego, y puede ser fácilmente engañado, aquello que deseas no es siempre lo mejor para ti, bueno es escuchar a tu corazón, pero no recibir ordenes de el.
Tu corazón de carne mantiene vivo tu cuerpo con sus latidos, bombean sangre, tu corazón de sueños mantiene viva tu alma, pues bombea esperanza.
Escucho a mi corazón para mantener vivo aquello que deseo alcanzar, mis sueños.
{ Responder }
Vaya vaya... el deseo humano, puede ser tanto una bendición, así como su destrucción, solo guiado o mal influenciado por su entorno... por la belleza externa, nos e dan cuenta del peligro que les rodea.. y sucumben.. no solo ellos mismos, sino a quienes rodean...
{ Responder }
@Anmorph: Somos como el cáncer que corrompe los entornos, en un sentido estricto, lo somos. Una mutación de la naturaleza que busca su lugar en el orden divino, ese que se escapa a nuestros ojos y que por nuestra limitada visión llamamos caos. Podríamos considerarnos una mutación maligna, un cáncer, pero esto es sólo una condición temporal. Estamos llamados a ocupar todos los espacios, la mutación no se detiene, y el que no cambia muere.
{ Responder }