Episodio X Retrasado

A mis lectores...

Por este medio me dirijo a ustedes para ofrecer una sincera disculpa. El episodio número X, que debió aparecer hoy, se encuentra en revisión, y dada mi carga escolar no tuve tiempo de alistarlo; me veo en la penosa necesidad de retrasar su publicación.
Será publicado hasta el próximo fin de semana. Espero que esto no afecte sus ganas de leer lo que pongo en este sitio y, si no han leído los episodios anteriores, se den una vuelta por ellos.
Para leer el contenido del sitio, pueden seleccionar cualquier episodio publicado desde el menú que aparece al dar clic sobre el botón "Episodios" de la parte superior derecha del blog. O pueden explorar las secciones "Colecciones" o "Archivo" de la barra lateral izquierda. También pueden usar la barra de exploracion, que aparece en la parte inferior de la vista individual de cada episodio; esta les permitirá adelantar o atrasar un episodio, así como ir al primero o último publicado. Si no encuentran esta barra, den clic en el título del episodio (o, por ejemplo, el de esta entrada), para que su navegador se dirija a la página del post publicado.
Son bienvenidos los comentarios y críticas de todo tipo. Si al leer se encuentran con algún error en la escritura, les agradecería que me lo informaran en un comentario. Si el blog les gusta, ¡Compártanlo con sus amigos!


Comentar con Facebook { }

Comentar con Otros { 2 }

Es una historia muy buena, la verdad, es que no es muy convencional pero eso fue lo que me llamó la atención en un principio. Hay que intuir mucho y eso hace que la historia sea diferente. A ratos noto un parecido con H. P. Lovecraft en la narrativa aunque a la vez se distingue tu propio estilo. La lectura me fue tan amena que terminé todos los episodios de un tirón.
Gracias por compartir esto :)
{ Responder }
@IslaBlack: Me encuentro muy honrado con la comparación que has hecho. Agradezco infinitamente que hayas dedicado algo de tiempo para conocer mi trabajo y darle tal distinción. Seguiré compartiéndolo, con nuevos episodios, esperando nuevas visitas.
{ Responder }