Suspensión Temporal

A partir de hoy y hasta el 31 de Julio (31 agosto) no habrá nuevos episodios porque estaré trabajando en una novela para un concurso. Probablemente actualice algunos episodios pendientes (como el XXI), aunque no puedo asegurarlo, quiero dedicar todo el tiempo posible a este proyecto exprés.
Si alguien tiene interés en participar (o en saber de qué se trata), les dejo la liga a la convocatoria:
Primer Premio de Novela Latinoamericana | Playboy & Ediciones B
Suena... extraño, lo sé, pero el concurso me llenó el ojo. Originalmente apostaba por éste en el género de Romántica Paranormal, pero el tema libre del concurso patrocinado por la compañía del conejo me atrae más que la línea estrictamente melosa que pide "El Rincón De La Novela Romántica". Además, incluye una presentación de la obra premiada justo en mi ciudad ¡en la FIL! Cumpliría dos objetivos a la vez: ser publicado y presentar un trabajo en la FIL. Las regalías no son las más atractivas, pero me conformo con lo demás. Escribo por diversión, la idea de llegar al papel con el prestigio de una premiación es... emocionante. Basta para mí el gozo de ser leído.

¡Nos vemos el 31 de Julio (31 Agosto) lectores! Si no gano y la editorial descarta mi trabajo, cuando menos pondré una liga por aquí para que lo puedan leer.



Actualización: 17/07/2012:
Cambié la fecha para el 31 de Agosto, un mes más debído a retrasos no previstos y la intención de exprimir hasta el último día de la convocatoria.


Comentar con Facebook { }

Comentar con Otros { 0 }