Episodio XVI Retrasado

A mis lectores...

La publicación de los últimos episodios se ha visto bastante accidentada en tiempo debido al ritmo que ha llevado mi último mes. He trabajado arduamente en la revisión de mis borradores pero a veces no consigo ponerlos a punto antes de que llegue la hora para publicarlos. De nuevo me veo en la necesidad de retrasar un episodio, espero no tener que hacerlo nuevamente.

Ha sido muy poco desde el último retraso y quiero dejar claro que no han sido planeados. No pretendo alterar la frecuencia de publicación, el material está en mi disco duro, en proceso de revisión y podrá ser leído el próximo domingo.

Si eres un nuevo lector, te invito a explorar el blog:

"Jacob Morrison fue asesinado de forma misteriosa a sus diecisiete años de edad, seis años atrás, su padre también fue víctima de un ataque. En la cordillera occidental de la Gran República del Norte existe un poblado montés que esconde muchos secretos. Un extraño resplandor alumbra el día en que Jacob murió, un resplandor que es observado por un hombre en la lejanía. Su enviado se dirige a toda prisa hacia el lugar de los hechos, hay un misterio que necesita ser esclarecido, la luz de Jacob permanece, latiendo con el ritmo de dos corazones distintos."


Comentar con Facebook { }

Comentar con Otros { 0 }